Condiciones de compra
Condiciones generales de la compraventa e información referente al cambio de producto Dietifrance S.A.R.L (Proteika.es)
Las cajas deben estar completas, con todos los sobres originales, y en perfecto estado. El plazo máximo transcurrido desde su adquisición es de 1 mes. Si los hubiere, los gastos derivados del envío y retorno del producto correrán a cargo del comprador. NO SE ACEPTARÁ NINGÚN CAMBIO DE PRODUCTO QUE NO CUMPLA CON LAS CONDICIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE.
Condiciones generales
Primera: Generalidades. La presente compraventa se rige por lo señalado en las presentes condiciones generales, en todo lo no previsto en las mismas será de aplicación lo dispuesto en la legislación española. Al completar y enviar cada una de las Hojas de idoneidad, Ud. como cliente de DIETIFRANCE S.A.R.L (Proteika) está de manera libre y voluntaria formalizando su compra y aceptando las presentes Condiciones Generales de Compra, a las que quedará sometido, dando lugar a la perfección del contrato de compraventa.
Segunda: Precio y modalidades de pago. Precios con el IVA incluido. Estos precios están sujetos a posibles variaciones en función de la política comercial de la compañía. a los que se habrá de añadir, en su caso, los correspondientes gastos de envío. Los gastos de envío y embalaje para la península y Baleares ascienden a ocho euros (10 €) para pedidos inferiores a 90 € durante el Momento de Pérdida de Peso (de Paso 1 a Paso 5). En el Momento Mi Nuevo Estilo de Vida, el importe será de seis euros (6 €) para pedidos inferiores a 90 €. Para pedidos de importe igual o superior, el envío será gratuito. Los gastos de envío para Hojas de idoneidad remitidas desde Canarias, Ceuta y Melilla serán de 10 € para cualquier tipo de pedido. El pago se efectuará al contado, mediante tarjeta bancaria (no se aceptan American Express) o contra reembolso, habiéndose de indicar la forma de pago. El pago contra reembolso llevará aparejado un gasto adicional de 15 €. No se servirán pedidos en los que no figure la elección del medio de pago. Asimismo, DIETIFRANCE S.A.R.L (Proteika) se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Hoja de idoneidad si tuviese la seguridad de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada y si, después de haber puesto dicha circunstancia en su conocimiento, Ud. no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago. Tercera:
Plazos y condiciones de entrega. En caso de que los productos seleccionados estén disponibles, los pedidos saldrán del almacén a la dirección por Ud. indicada en la Hoja de idoneidad en un plazo aproximado de 48 horas. Para pedidos con destino a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el plazo estimado de entrega será de 72 horas. A los efectos del cómputo de días hábiles no se tendrán en cuenta los festivos locales, por temas logísticos. DIETIFRANCE S.A.R.L (Proteika) empleará sus mejores esfuerzos para cumplir los plazos de entrega indicados, haciendo todo lo posible para realizar las entregas de manera puntual. En caso de tener conocimiento de que, por cualquier circunstancia, no podamos cumplir con el plazo establecido, le comunicaremos dicha circunstancia a la mayor brevedad y Ud. podrá, en su caso, desistir de su pedido. Asimismo, en el caso de que Ud. no recibiera el pedido en el/los plazo(s) indicado(s), o tenga cualquier queja o reclamación sobre el mismo, rogamos que se ponga inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 0033 556 727 760 en el que gestionaremos su incidencia en el plazo más breve posible, y en todo caso, antes de un mes. Se exige el reconocimiento del pedido a la recepción del mismo. Si Ud. detecta algún error o deterioro en alguno de los productos recibidos, deberá comunicárnoslo inmediatamente en el momento de entrega del pedido y procederemos a entregarle la caja correcta en perfectas condiciones, sin cargo adicional. Cuarta:
Derecho de desistimiento. Ud. podrá devolver cualquier producto PnK dentro del plazo de catorce días desde la efectiva recepción de su pedido en la dirección de entrega al efecto indicada en la Hoja de idoneidad. Para ello, las cajas deberán estar completas, conteniendo la totalidad de los sobres originales, sin que éstas hayan sido abiertas o manipuladas, habiendo de encontrarse en perfecto estado. En estos casos, DIETIFRANCE S.A.R.L (Proteika) le devolverá el importe íntegro de los productos adquiridos, siendo no obstante, de su exclusiva cuenta y cargo los gastos de devolución, los cuales deberá remitir a DIETIFRANCE S.A.R.L (Proteika) en un plazo no superior a 15 días. En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del pedido, deberá ponerse en contacto directamente con nosotros, en el siguiente número de teléfono 0033 556 727 760, o en la siguiente dirección de correo electrónico infol@proteika.es para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación.
Quinta: Fuero. Para cualquier cuestión litigiosa o divergencia que pueda derivarse de la interpretación, ejecución y desarrollo de las presentes condiciones generales, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Burdeos.