¿QUIÉNES SOMOS?
El Método Proteika es una dieta de proteínas para perder peso sin pérdida de tono muscular y con una amplia variedad de comidas. No importa cuanto quieras adelgazar, el Método Proteika se adapta fácilmente a tus necesidades. Los productos Proteika son alimentos proteicos, muy sabrosos, bajos en calorías y en hidratos de carbono. Gracias a esto se consigue perder grasa sin perder masa muscular y evitando la flacidez.
Pierde peso y no lo recuperes. Proteika : Con más de 100 productos elaborados con proteínas de alto valor biológico e ingredientes de la máxima calidad para ofreceros los mejores resultados.
El sobrepeso y la obesidad son enfermedades crónicas.
Somos especialistas en tratamientos de pérdida de peso basados en la dieta proteinada.
Dietifrance lleva ya 15 años ofreciendo la mejor calidad al precio más ajustado.
Los productos proteicos son alimentos, muy sabrosos, bajos en calorías y en hidratos de carbono. Estos alimentos están compuestos principalmente de proteínas derivadas de la leche, la soja y la clara de huevo.
Una gama de productos proteicos y sabrosos
Proteika ofrece más de 100 productos elaborados especialmente para perder peso de forma segura.
Características de nuestros alimentos :
- Provienen de fuentes proteicas naturales, como el huevo, la soja o la leche.
- Desarrollados con proteína de alto valor biológico o de alta calidad
En nuestro sitio encontrarás productos para todo tipo de comidas: desayuno, almuerzos, cenas ... e incluso para los descansos gourmet durante el día.
Marcas reconocidas y distribuidas por toda Europa
Dietimeal y Protifast son programas personalizados de pérdida de peso basado en una dieta proteinada. En la gama de productos Proteika, encontrarás una gran variedad de sabores para todos los gustos que harán que hacer una dieta proteica sea más fácil.
El consumo de los productos proteicos con un programa alimenticio específico es una solución rápida y eficaz para perder peso sin pasar hambre ni cansancio. La dieta proteinada es efectiva para adelgazar debido a que al consumir más cantidad de proteínas y menos de azúcares, el organismo recurre a las reservas de grasa para obtener energía.