Envío y Devolución

Envío de su pedido

Los paquetes se envían generalmente en un plazo máximo de 2 días hábiles después de recibir el pago.

Se envían a través de LA POSTE Colissimo / CORREOS (a domicilio o a recoger en una tienda o correos) con un número de seguimiento y se entregan contra firma.

Los paquetes también pueden enviarse a través de DPD a su lugar de trabajo y entregarse con firma. Póngase en contacto con nosotros antes de elegir este método de envío, ya que conlleva costes adicionales.

Los gastos de envío incluyen los gastos de preparación y embalaje, así como los gastos de envío. Los gastos de preparación son fijos, mientras que los costos de transporte varían según el peso total del paquete. Le recomendamos que consolide todos sus artículos en un solo pedido. No podemos combinar dos pedidos realizados por separado y los gastos de envío se aplican a cada uno de ellos. Su paquete se envía bajo su propio riesgo, pero se presta especial atención a los artículos frágiles.

Los gastos de envío son gratis desde 90 € de pedido.

Por debajo de 90 € son 10,00 € / pedido.

Las dimensiones de las cajas son adecuadas y sus artículos están debidamente protegidos.

Seguimiento de su paquete

Independientemente del método de envío que elija, le enviaremos un enlace para rastrear su paquete en línea.

Cuando la entrega se realiza a través de Colissimo, use el enlace a continuación e ingrese el número de seguimiento que recibió por correo electrónico.

Seguir un envío


Devolución de productos

Cualquier devolución de mercancía debe ser objeto de una solicitud previa al servicio de atención al cliente de Proteika.es en la siguiente dirección de correo electrónico: info@proteika.es